Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una energía inteligente y auto-consciente, nos lo podemos imaginar como un libro donde se encuentra toda la información de nuestra alma desde el momento en que fue creada. Todas nuestras experiencias, aprendizajes e información de las diferentes vidas en las que hemos encarnado se almacenan en nuestro Registro Akáshico. A través de la lectura podemos acceder a nuestro pasado, presente y futuro para comprender mucho más sobre nosotros mismos y hacernos conscientes de aquellos bloqueos aparentemente invisibles pero que impiden nuestro correcto desarrollo evolutivo.

registrosakashicos

¿Cómo accedemos a tu Registro Akáshico?

Conociendo unos datos básicos de la persona interesada ya podemos leer su Registro Akáshico y transformar y eliminar todos los bloqueos que aparezcan durante la lectura. No se puede realizar una sanación akáshica si la persona a la que se le practica no nos da su permiso consciente para acceder su Registro Akáshico.

¿Cómo se desarrolla la lectura?

Una vez conocemos los datos necesarios del solicitante la lectura se realiza accediendo a la información de los Registros Akáshicos mediante un péndulo y siempre en comunicación con el Yo Superior del interesado. El Yo Superior, muy resumidamente, es la parte de nuestro Ser que no está encarnada, que se encuentra localizada en planos superiores y que se encarga de gestionar las diferentes encarnaciones o vidas en las que nos embarcamos como almas, dentro de un cuerpo humano que utilizamos como vehículo y método de aprendizaje en nuestra contínua evolución.

El Yo Superior de la persona en cuestión se encarga de darnos el permiso para poder leer su Registro Akáshico y cuando el Yo Superior nos confirma que tenemos el permiso para acceder a la información nos ayuda orientándonos, guiando la sesión e indicándonos cuales son aquellos bloqueos más importantes y prioritarios que la persona debe transformar y eliminar de su Registro.

Una vez conocemos el bloqueo prioritario lo sanaremos siempre con la ayuda del Yo Superior, así podemos pasar a investigar cuál es el siguiente bloqueo que podemos eliminar, con ayuda del método de la canalización, el péndulo y el Yo Superior de la persona, vamos elaborando el informe asegurándonos de que todos los bloqueos quedan perfectamente sanados.

La lectura y sanación termina cuando el Yo Superior de la persona interesada lo considera, el motivo es porque necesitamos dejar un tiempo para que la sanación se asiente en los diversos cuerpos energéticos del ser y se manifieste en la plano terrenal, y nuestro Yo Superior conoce exactamente cuál es el límite de bloqueos sanados que nuestro sistema energético está preparado para asumir.

Beneficios de una lectura y sanación de bloqueos

Esta herramienta de sanación nos ayuda a liberar los cúmulos de energías discordantes que hayan podido quedar ancladas en nuestro sistema energético y que nos causan desequilibrios, fruto de situaciones desagradables o negativas que dejan un residuo energético impregnado en nuestra memoria, chakras, capas del aura, etc.

Una lectura de los Registros Akáshicos también nos puede ayudar a cambiar situaciones que parecen ser interminables y que nos producen un agotamiento mental y emocional, como sentirse bloqueado en el amor, falta de recursos económicos, miedo a enfrentar algo o salir del desempleo, estos son algunos de los ejemplos que podemos tratar a través de una lectura.

Información de interés

La Sanación Akáshica es una terapia no presencial, el terapeuta no precisa tener a la persona presente para poder acceder a la información de su Registro Akáshico, se solicitarán unos datos personales y de esta manera podemos realizar la lectura. Una vez hayamos concluido la sanación redactaremos el resultado de cada bloqueo en un informe personal y detallado que se le enviará al solicitante adjunto en un e-mail.

 

Ofrecemos 4  tipos de lecturas para las diferentes necesidades de cada persona:

Lectura individual y sanación de bloqueos

Esta lectura se centra en eliminar aquellos bloqueos energéticos que están impidiendo tu desarrollo personal de una manera fluida. Por defecto, la lectura se hará buscando los bloqueos por prioridad, localizaremos y sanaremos lo más importante que esté afectando actualmente a los diferentes aspectos de tu vida. Realizaremos un análisis general de las distintas áreas en las que puedan haber obstáculos, y si la persona lo requiere podemos centrarnos en revisar y sanar algún ámbito de su vida en concreto (relaciones, salud, profesión, etc.)

El informe incluye:

La revisión y sanación de 10 a 12 bloqueos por lectura, en el informe aparecerá desarrollado detalladamente el origen de cada bloqueo y en qué nos está afectando.

Un análisis y sanación energética global de nuestros principales canales de energía, esta revisión general contempla las disfunciones que pueda haber en la matriz etérea, los chakras, el estado del cordón dorado y del cuerpo etérico de la persona.

Una recomendación a través del Yo Superior de la gema o mineral más acorde para el momento actual.

¿Qué podemos sanar en una lectura?

Patrones de conducta y creencias que nos auto limitan. Nuestra personalidad se va formando poco a poco mediante nuestras propias experiencias, pero también se crea a partir de lo que nos enseñan nuestros familiares, en el colegio, lo que escuchamos en la televisión, etc., parte de esa información ya no es acorde con las necesidades actuales de nuestro Ser, ya que no necesitamos lo mismo cuando tenemos 5 que 20 años, pues a veces esa información que ya ha quedado obsoleta para nuestro modo de vida queda terriblemente anclada en nuestra mente y nuestras células y nos genera desequilibrios, incluso físicos, que nos hacen el día a día más difícil.

Protecciones energéticas que ya no nos sirven. Nuestro cuerpo energético ante una situación de peligro o estrés emocional reacciona de una manera agresiva, creando una especie de coraza que hará que si se vuelve a repetir la misma situación no nos afecte, el problema está en que esas corazas al igual que impiden que la energía que no nos conviene entre en nuestro cuerpo energético también bloquea la energía saliente, esto genera que no haya una buena comunicación energética con nuestro entorno y los demás seres con los que interactuamos día a día, se merma la empatía y la comprensión hacia los demás.

Traumas y fobias. Se trata de bloqueos a nivel de subconsciente o de la memoria que alteran nuestra forma de comportarnos y nos generan miedo privándonos de hacer muchas de las cosas que nos gustan, en la lectura no solo nos limitamos a bloqueos que se hayan podido generar en esta vida sino que también se revisan vidas pasadas.

Maldiciones y hechizos. El poder de la palabra es infinito, cuando pensamos o hablamos mal de una persona y utilizamos frases del tipo “ojalá “x” persona nunca pueda/consiga…” estamos generando de una manera inconsciente una maldición que afectará a la vida de la persona que se mencione, también están los hechizos que en este caso siempre se realizan de manera consciente y utilizando los diferentes tipos de magia.

Revisión de sistema de canales energéticos. Mediante la lectura de registros podemos verificar el estado de tus chakras, capas del aura y canales principales de energía, en el informe podrás revisar cuáles son tus chakras y sistemas más afectados para poder evitar que vuelva a suceder cualquier desajuste. El resultado de esta revisión es que se sanará cualquier bloqueo encontrado para que todo tu sistema energético funcione a pleno rendimiento y de la manera más óptima.

Solicita tu lectura

95 euros

A distancia

Lectura de pareja y sanación de bloqueos

Cuando hablamos de lectura de pareja no nos referimos únicamente a una relación de pareja amorosa, sino que, con este tipo de lectura podemos obtener información sobre el vínculo que une a dos personas, ya sean familiares, amigos, socios, etc.

Esta lectura va dirigida a aquellas personas que quieran conocer más profundamente sus relaciones y comprender mejor ese vínculo que les une. Mediante la lectura de pareja se sanarán todos aquellos bloqueos que estén actualmente afectando a la relación, revisaremos bloqueos generados en esta vida y en vidas pasadas donde las almas también hayan estado vinculadas.

En la lectura de pareja se obtiene mucha información de la relación entre las dos personas y ayuda a ponerse en la piel del otro y comprender mejor las manías y comportamientos que a veces crean desequilibrios en el camino conjunto. Puede ser muy beneficioso conocer esta información tanto para una pareja amorosa ya que entenderemos porque se ha dado esa unión entre esas dos almas, como para una relación entre familiares porque a veces este tipo de relaciones están muy cargadas de karma o bloqueos que hay que sanar y que generan disputas y mala relación entre ambos.

Este tipo de lectura también está indicada por ejemplo, para un empresario que vaya a acoger a un futuro socio puede ser muy interesante saber hasta qué punto las dos personas son compatibles para embarcarse en un nuevo proyecto conjunto, o también sería beneficioso para una persona que decide irse a vivir con otra y no tiene claro si la convivencia le va a traer muchos problemas, a través de la lectura de pareja podemos saber hasta qué punto las dos personas se compaginan para relacionarse de una manera armoniosa.

En el informe de la lectura de pareja se desarrollan los siguientes puntos:

- Origen del alma.

Conocer nuestro origen del alma y el de nuestra pareja nos ayuda a comprender mejor los rasgos de personalidad, la manera de actuar y de ver el mundo que tiene el otro. A veces nos cuesta entender la postura de nuestra pareja y su manera de hacer las cosas, conociendo el origen del alma podemos llegar a entender el motivo de ciertas tendencias, manías y costumbres que pueden causar desequilibrios en la relación. Consideramos este punto muy importante de saber especialmente en las relaciones de pareja y entre padres e hijos, ya que esta información ayudará a cada una de las partes a conocerse mejor y a alejarse de malentendidos, fomentando la armonía en la relación una vez sabemos a grandes rasgos de donde proviene el alma de la persona con la que nos relacionamos y qué aptitudes e influencias conlleva.

- Especialidad del alma

Podemos conocer la especialidad del alma de cada ser que compone la pareja, de esta manera comprenderemos mejor el punto de vista del otro, sobre la vida.

- Número de vidas en común

Accederemos al número de vidas en común que hayan tenido las dos personas para poder comprender mejor la relación. Mediante la lectura determinaremos si la relación actual (del tipo que sea) ya ha sucedido en otra vida anterior y especificaremos el número y tipo de relaciones que hayan ido surgiendo por el paso entre las diferentes vidas de esas dos almas.

- Acuerdos y contratos en la pareja

Averiguaremos si existe un acuerdo o contrato kármico entre las dos partes de la pareja para saber si han acordado en esta vida estar juntos y tener la relación en cuestión. Esta información puede ser muy útil para dos personas que quieren dar un paso importante en la relación y quieren conocer más profundamente hasta qué punto su relación está sintonizada con sus caminos evolutivos.

- Lecciones y aprendizajes en la relación

Cuando hay un profundo vínculo entre dos personas es porque tienen algo que enseñarse el uno al otro, ya está acordado que se crucen sus vidas desde antes de que nacieran, uno de los motivos por los que se encuentran es ayudarse el uno al otro a aprender lecciones y evolucionar conjuntamente, en la lectura saldrán las diferentes lecciones que han venido a enseñar una persona a la otra y podremos determinar el porcentaje de esas lecciones que llevan completado actualmente.

- Bloqueos energéticos

Localizaremos en el Registro Akáshico todos aquellos bloqueos que estén impidiendo el normal funcionamiento de la relación, muchos proceden de vidas anteriores que las dos personas han compartido. En el informe se detallará el origen de cada bloqueo y una vez concluída la lectura quedarán totalmente sanados.

- Piedra recomendada

Solicitaremos a los Yo Superiores de la pareja que nos indiquen cuál es el mineral más acorde para el buen funcionamiento de la relación y quedarán recogidos en el informe de la lectura.

 

Solicita tu visita

105 euros

A distancia

Lectura de tu perfil espiritual

Este tipo de lectura está enfocada a obtener información y a conocer mejor nuestra parte espiritual, nos ayuda a descubrir nuestra identidad como almas. Como por ejemplo, de dónde venimos, cuál es nuestra misión en la vida y cuáles son las aptitudes innatas que facilitan nuestro camino de evolución espiritual. 

Conocer el perfil espiritual puede beneficiar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, podemos obtener información sobre el proceso evolutivo de la persona y el nivel actual en el que se encuentra, así lograrás entender mejor cómo funcionas y cuál es tu manera para interactuar con el mundo desde tu parte más espiritual, esta lectura nos ayuda a conocer una parte de nosotros mismos muy profunda e importante.

Para obtener la información de algunos de los apartados de tu perfil espiritual, a parte de tu Yo Superior, contamos con la ayuda de varios seres de Luz, Guías Espirituales y Maestros que nos ayudan a hacerte llegar su mensaje a través de la lectura.

Esta es la información que podrás obtener en tu Perfil Espiritual:

- Origen del alma. En este punto se especifica el lugar de nacimiento del alma, ya que no todas las almas son nativas del planeta Tierra, ¿alguna vez has pensado o sentido “que no eres de aquí?, a través de tu Registro Akáshico podemos saber tu lugar de origen primigenio como alma.

- Progreso evolutivo. Concretaremos el punto exacto actual de tu evolución espiritual y definiremos el nivel evolutivo en el que te encuentras y sus características.

- Especialidad del alma. En cada encarnación nacemos con un chakra potenciado con una energía específica que tiene ciertas cualidades, que nos ayudarán a experimentar la vida y a completar nuestras lecciones, pero que también nos influenciará en la manera en la que vemos el mundo y actuamos en él.

- Estado del cordón dorado. Es nuestra conexión con la energía vital, para mantener nuestro cuerpo físico necesitamos de los alimentos pero también tenemos un cuerpo energético que necesita ser mantenido, y que se alimenta a través de nuestro cordón dorando de la Energía Universal.

- Guías Espirituales. Esos seres que velan por nuestra protección y que nos ayudan en nuestros propósitos siempre tienen algún mensaje o información que nos puede ayudar y orientar. Hay casos en los que el mensaje proviene directamente del Yo Superior de la persona con las palabras exactas para su comprensión y para poder disfrutar el beneficio de conocer el mensaje de esa parte de nuestro ser, que nos ayuda a gestionar nuestras vidas  y que dirige cada uno de nuestros pasos.

- Ocupación Astral. Nuestro espíritu también tiene sus propias tareas y ocupaciones cuando dormimos o estamos en un estado meditativo, y en la lectura detallamos los diferentes “oficios” que desempeñamos en el plano astral.

- Lecciones principales y Misión de Vida. Conocer el objetivo principal que has venido a desarrollar en esta encarnación y las lecciones principales de aprendizaje, es un ayuda para poder acelerar tu proceso de evolución si lo deseas, centrándote en completar aquellos aprendizajes que te has propuesto como alma para asumir en tu vida actual.

- Talentos y habilidades. Cada ser nace con ciertas capacidades que le acompañarán a lo largo de su vida, algunas habilidades las reconocemos en nosotros mismos antes de leer nuestro perfil espiritual, pero en la mayoría de casos lamentablemente no es así, encarnamos y poco a poco vamos descubriendo cuales son nuestros talentos. A través de los Registros Akáshicos podemos conocer esas capacidades y dones innatos y decidir fomentarlos para beneficiarnos en nuestro día a día. En el informe se detallan las capacidades que podemos englobar como personales, sociales y profesionales, y las que determinamos como habilidades extrasensoriales.

 

Solicita tu lectura

115 euros

A distancia

Lectura y limpieza de espacios físicos

El lugar donde vivimos o trabajamos también tiene su propio Registro Akáshico, es un ente energético por si propio, porque ha acumulado las energías de todo lo que ha pasado durante los miles de años que ese sitio lleva existiendo. Han vivido a lo largo de los años todo tipo de personas experimentando diferentes situaciones que pueden haber generado memorias de información cargadas de energía negativa que esté influyendo y afectando a las personas que conviven en el lugar, provocando efectos negativos en las relaciones, y en los beneficios de la actividad en el caso de los comercios y empresas.

Beneficios de la limpieza de una vivienda o negocio a través de los Registros Akáshicos:

Muchas veces sucede que entras en una casa, restaurante, o tienda, y notas una sensación que te hace sentir incómodo y con ganas de marcharte lo más rápido posible.

Existen varios factores que puedan estar influyendo, como por ejemplo, si las personas que conviven el lugar generan pensamientos y emociones negativas pueden quedarse impregnadas en el ambiente y acumular un alto porcentaje de energía negativa, si sucede alguna muerte en la zona el espíritu puede quedarse anclado y crear problemas, o incluso un objeto que hayamos podido comprar en un rastro o tienda de antigüedades que contenga energías de baja vibración puede afectar a la energía general de un hogar o negocio. En el informe detallamos la información de todos los bloqueos que podamos localizar en el registro del lugar y procedemos a eliminarlos.

El resultado de la lectura es un equilibrio de las energías del lugar en el que se aplica la limpieza energética. Las personas que lo frecuentan enseguida notarán los beneficios experimentando una sensación de bienestar y tranquilidad.

¿Cuándo es necesario hacer una lectura y sanación de un espacio físico?

Cuando tenemos la sensación de no estar a gusto en el lugar.

Si el lugar es frecuentado por personas con una posible carga energética negativa, por ejemplo personas que sufran una enfermedad, que estén en un proceso de depresión o que son muy pesimistas.

Después de un acontecimiento traumático también es importante realizar una lectura, como por ejemplo cuando sucede la muerte de un ser querido vibramos con el energía de la tristeza que se quedará anclada en el lugar y generará molestias a las personas que conviven allí.

Cuando abrimos un negocio lo primero que hacemos es revisar que todo esté correcto en el local y hacer una limpieza física del lugar por si las personas que lo llevaban anteriormente no lo han dejado todo correcto, pues energéticamente sucede lo mismo, con la lectura limpiaremos las energías del lugar de la actividad anterior y de las personas que hayan pasado por allí para empezar de cero también a nivel energético.

Si tenemos la sensación de “que no estamos solos” o sentimos como si nos observaran también sería conveniente hacer una lectura del lugar para determinar que energías externas están influyendo y eliminarlas.

 

Solicita tu lectura

50 euros

A distancia

Este sitio web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a  redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si lo desea puede más información sobre que son las cookies, almacenan, como eliminarlas, desactivarlas, etc.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban textos sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web esta consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

Notas adicionales

Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener o terceros mencionados en esta política de cookies

Los navegadores web son las herramientas encargas de almacenar las cookies y desdese este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de la mismas. Ni estas web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.

En el caso de las cookies de Google Analitycs, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto.
Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. Es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde con la normativa europea.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.